Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Están a disposición  los siguientes medios de pago: 

Efectivo, transferencia bancaria, depósito bancario y Mercado Pago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Por mensajería o a través del correo postal OCA o Correo Argentino. 

¿Puedo ir a retirar mi pedido?

Si, con acordamos un día y horario y podés pasar por el showroom uicado en Capital Federal, Av. Belgrano 2377.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En donde quieras siempre y cuando sea dentro de Argentina.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Si se trata de las telas en stock, una vez acreditado el pago podés pasar a retirar tu compra por el showroom (previa cita) a partir de las 48 hs y hasta 15 días de la concreción de la compra.

Si elegiste la opción de envío por correo, los despachos tiene una demora de hasta 5 días hábiles, una vez hecho el mismo el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

En el caso de la compra de telas por preventa el tiempo de entrega ( sin contar los días que toma el servicio postal en hacer la entrega) es de hasta 25 días hábiles. En el caso de cada tela estos tiempos están detallados en la publicación.

Cambios o recepción del producto en malas condiciones

Debido a que el método de estampado utilizado es semi artesanal y en el proceso influyen varios factores como la temperatura, humedad, condiciones del textil no se consideran fallas pequeñas manchas o desplazamientos leves de tintas. Se evaluará cada caso. No se aceptan cambios o devoluciones por considerar una diferencia de color con respecto a lo percibido a través de las pantallas y la tela real, de todas maneras las fotos de las telas son los más reales y cercanas a la realidad posible.

De una partida de tela a la otra pueden surgir diferencias en la saturación de los colores por las cuestiones ya mencionadas.

El tiempo para solicitar un cambio o devolución es de 5 días hábiles una vez recibida la tela o producto. De ser aceptado el cambio o devolución los textiles o productos deben estar en el misma condición en las que fueron entregados.